Tras la peculiar forma en que Sport Huancayo llegó al estadio del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el equipo dejó atrás ese curioso momento y desde el primer minuto quiso complicarle la vida al Deportivo Municipal en el duelo que protagonizan por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga 1.

Ninguno de los dos equipos se guardó nada, de hecho, se han jugado una primera mitad muy intensa.

El primer gol llegó por intermedio de Rotche Aguilar a los 14′ tras un pase de Jair Céspedes. A los 29, Alexis Rojas puso el empate.

En el complemento, el trámite del encuentro no varió. Ambos continuaron con su objetivo de volcarse al ataque, pero la virtud de los dos planteles estuvo en saber defender. Aunque fue el conjunto edil el que empezó a dejar espacios, por lo que tarde o temprano, la escuadra de Wilmar Valencia podría encaminarse al gol del triunfo.

Y tal cual sucedió. A los 75′, una asistencia de Ronal Huaccha hizo que el goleador del rojo matador, Luis Benites logre un remate de derecha desde fuera del área y decrete así el 2-1 a favor para la visita.

Pese a los intentos por buscar la igualdad, el marcador no se movería más en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sport Huancayo consigue un triunfazo de visita y desde que asumió Wilmar Valencia ha sumado 7 de los últimos 15 puntos. Además, se ubica en el puesto seis con 24 puntos. Recordemos que solo los ocho primeros clasifican a un certamen internacional.

Por su parte, la escuadra de Ángel Comizzo, que ha hecho hasta el momento, un Apertura aceptable, se queda con 18 puntos y la próxima jornada deberá enfrentar a Cienciano, que cayó goleado hoy ante Atlético Grau.

Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo: la previa

HOY, Deportivo Municipal vs Sport Huancayo juegan en vivo por Liga 1 MAX y con transmisión online por Liga 1 Play con la señal en directo desde el estadio Iván Elías Moreno. Chocando por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1, el partido se dará desde las 3:00 PM.

[Mira el partido entre Deportivo Municipal vs Sport Huancayo por Fanatiz]

Herido tras caer 2-1 ante Alianza Lima, luego de un gol en off side, el cuadro de Deportivo Municipal recibe a Sport Huancayo en el estadio Iván Elías Moreno.

Chocando por la fecha 16 del Torneo Apertura, el cuadro de Ángel Comizzo, que sigue suspendido, recibirá a un poderoso Sport Huancayo, que llega tras golear 5-1 a UTC de Cajamarca.

Peleando ambos por sumar la mayor cantidad de puntos posibles, Sport Huancayo está séptimo con 21 puntos, mientras que Deportivo Municipal se ubica en el puesto 12 con 18 unidades.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIOS DE LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO PARA PERÚ

Chocando en el estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal recibe a Sport Huancayo. Por la fecha 16 del Torneo Apertura, el cotejo se realizará este domingo 21 de mayo desde las 3:00 PM.

CANALES CON LA SEÑAL EN VIVO PARA VER EN PERÚ

Jugando este domingo 21 de mayo, Deportivo Municipal ante Sport Huancayo juegan en vivo y será transmitido por Fanatiz International. Además, podrás ver el partido en vivo vía Liga 1 MAX y online vía Liga 1 Play.

DEPORTIVO MUNICIPAL VS SPORT HUANCAYO: PROBABLES ALINEACIONES

Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra; R. Aguilar, L. Rugel, F. Evangelista, J. Céspedes; K. Peña, A. Solís, M. Pérez; D. Soto, C. Olivares, F. Pacheco

Sport Huancayo: A. Zamudio; M. Huamán, R. Colombo, J. Valoyes, H. Ángeles; R. Salcedo, J. Pérez, C. Ross; M. Lliuya, L. Benites, R. Huaccha