En una situación que empieza a tornarse crítica, la Academia Deportiva Cantolao sigue coqueteando con el descenso. Empatando ahora ante Deportivo Garcilaso, el ‘Delfín’ se empieza a quedar sin aire tras un Torneo Apertura para el olvido.

Si bien se adelantó con un rápido tanto, apenas a los dos minutos la Academia Deportiva Cantolao ponía el 1-0 con gol de Hebert Vergara. No durando mucho la alegría, José Parodi empató a los doce.

Terminando así el primer tiempo, la sensación era que si bien Cantolao atacaba, más cerca del gol estaba Garcilaso.

Con esto, para el complemento ambos equipos buscaron el gol del triunfo, pero lastimosamente ninguno logró anotarlo. Así pues, la Academia Deportiva Cantolao sigue último con 9 puntos, mientras que Deportivo Garcilaso es sexto con 24 unidades.

PREVIA

Academia Cantolao en apenas 10 minutos de iniciado el partido ya perdía con ADT, pero aprovecharon una oportunidad que tenían y lograron empatar minutos después. Sin embargo, antes de que los locales reaccionaran, se fueron al descanso. Ya para la segunda mitad, supieron resistir los ataques tarmeños e igualaron 1-1.

[MIRA EL PARTIDO ENTRE ACADEMIA CANTOLAO VS DEPORTIVO GARCILASO POR FANATIZ]

La escuadra del Delfín continúa en el fondo de la tabla a pesar de elevar su puntaje a 8 (2 victorias, 2 derrotas y 11 empates), cuatro puntos menos que el Sport Boys. Como local, han perdido 4 de 7 encuentros, de los que ganó solo dos.

Por su parte, Deportivo Garcilaso supo aguantar el avance de Alianza Atlético, sobre el que se puso adelante en 10 minutos del partido, y si bien llegaría el descuento, el plantel respondió a tiempo para irse al vestuario en ventaja. Ya para el segundo tiempo, el equipo se movilizó rápido para ampliar la ventaja, de modo que ganaría a pesar de que llegó a ceder otra anotación cerca al final, derrotando por 3-2.

Este resultado permite al equipo mantenerse en la séptima ubicación con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 4 derrotas), a un punto del Sport Huancayo. Como visitante han ganado y perdido tres de 7 encuentros respectivamente.

MARCADOR CANTOLAO VS REAL GARCILASO:

Cantolao vs. Garcilaso: ¿A qué hora juega?

El ‘Delfín’ y el ‘Rico Garci’ se enfrentan este viernes 26 de mayo a las 3:00 de la tarde hora peruana. Revise los demás horarios en toda América Latina.

  • México: 2:00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 3:00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 4:00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 5:00 p. m.

Cantolao vs. Garcilaso: ¿Dónde ver el partido?

Cantolao vs. Garcilaso será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de FANATIZ INTERNACIONALLiga 1 MAX en DirecTV (canales 604 y 1604 HD),  Best Cable (canal 12) y Además, lo podrás ver vía streaming por Liga 1 Play (59.90 soles la suscripción) y ONLINE GRATIS por las páginas Fútbol Libre y Roja Directa.