Paolo Guerrero ya es jugador libre, pero la Universidad César Vallejo prepara una última jugada e iría contra Alianza Lima.
Alianza Lima espera paciente a lo que pueda pasar con el tema de Paolo Guerrero, y su posible libertad. César Vallejo ya tomó una posición.
La batalla legal entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo, está más viva que nunca. Mientras, Alianza Lima espera para ficharlo.
Paolo Guerrero se hartó de esperar a la directiva de la Universidad César Vallejo y tomó una radical decisión sobre su futuro.
Paolo Guerrero no sigue en la Universidad César Vallejo, no entrena, ahí ni volverá a competir. Pero aún preguntan por él, y esto contestan.
Christian Cueva tenía todo definido para llegar a la Universidad César Vallejo, pero al final el cuadro tomó una radical decisión.
Christian Cueva suena como opción para la Universidad César Vallejo y si llega a firmar ganaría un sueldo increíble para Perú.
Las muestras grandes de interés, están apareciendo en este preciso momento. Paolo Guerrero, solo está pensando en llegar para Alianza Lima.
Es momento de decir, que el futuro de Christian Cueva está metido ahora mismo, en cumplir todo lo que se espera de él. Comenzar a competir.
El presente de Christian Cueva casi está confirmado. Por eso, hay un rumor fuerte dentro de su nuevo equipo. El cual perjudicaría a alguien.
Paolo Guerrero abandonaría la Universidad César Vallejo de Perú por Banfield de Argentina y relegaría gran parte de su sueldo.
El volante peruano tiene todo listo para poder jugar en la Liga 1, pero no con la camiseta de Cienciano. Christian Cueva cambia su decisión.
La Universidad César Vallejo está preparando una medida que tendría como único damnificado a Paolo Guerrero. Te revelamos acá los detalles.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones