La situación de Ricardo Gareca en Vélez Sarsfield empieza a agravarse luego de que el cuadro del Fortín acumule hoy una nueva derrota por la Liga argentina, sumando ya cerca de 11 partidos sin ganar y que origine que hoy, su continuidad no esté asegurada.
Hace algunos días, el estratega señaló que tomaba pastillas para dormir tras no estar del todo tranquilo ante la situación del conjunto ‘liniers’, sin embargo, este sábado, el Tigre asustó a todos luego de que se informe desde Argentina que sufrió una descompensación.
Por ese motivo, el exentrenador de la selección peruana no ofreció la conferencia de prensa post partido, pues se tuvo que quedar en los camerinos con los médicos, quienes lo atendieron durante los tensos momentos que se vivieron, según informaron los medios locales.
Continuidad de Gareca no es segura… Tigre quiere dar un paso al costado
La mala racha y el desgaste que estaría pasándole factura a Ricardo Gareca estaría originando que el Flaco esté evaluando la opción de dar un paso al costado.
El portal Vélez a fondo, explicó que su continuidad está en peligro y que este domingo, los dirigentes tratarán de convencerlo para que siga al mando del equipo, sin embargo, aclararon que nadie del entorno del entrenador asegura que continúe en el banquillo.