Todos los días informamos con seriedad sobre lo que pasa en el mundo del deporte. Este lunes por ejemplo comenzamos a seguir de cerca a Luis Abram y lo que sucedió con André Carrillo. También les comentamos lo que pasa en el fútbol peruano, por ejemplo, con la renovación de Carlos Bustos. 

Obviamente, también nos gusta entretenerlos y llevarles noticias, por decirlo de algún modo, de color. Los periodistas y los propios jugadores tienen bloopers que no pueden pasar desapercibidos. Los hinchas y usuarios también ponen de su parte para ocasionarlos. 

Un clásico de los últimos tiempos, por ejemplo, pasa por pedir saludos a una supuesta persona o empresa y que el nombre y apellido o lo que forman dos palabras de la compañía tengan otro sentido. Muchos comentaristas terminan cayendo por estar distraídos. 

Esto le ha pasado, por ejemplo, a Diego Rebagliati en GolPerú o al propio Maxi Mendaña. En las últimas horas, la víctima fue Eddie Fleischman, quien trasmitía en vivo, Full Deportes, un programa en Youtube en donde le comentan los usuarios. 

Ahí, mandó saludos a una empresa supuestamente de materiales. Entonces, lo dice: "Cerámica Chero". Obviamente, la captura quedó y las burlas no tardaron en llegar. El Colorado quedó expuesto y se viralizó. ¡A estar más atentos para la próxima!