El triunfo de FBC Melgar es el punto más alto de la noche vivida en el Estadio Nacional el último martes 4 de mayo. Venció por la mínima al siempre complicado Athletico Paranaense, un conjunto brasileño de mucha historia tanto en su país como internacionalmente.

La anotación de Cristian Bordacahar al minuto 50 hizo saltar a todo el Perú, la alegría se reveló y apareció en forma de "GOL". Pero otro detalle a tomar en cuenta fue la vuelta de un viejo conocido, un director técnico muy recordado dentro de nuestro tradicional balompié. 

Paulo Autuori es el actual entrenador del Athletico Paranaense, y eso causó revuelo en las redes sociales. En cada momento cuando lo enfocaban, aparecía una foto de su época como DT de la Selección Peruana. Al punto de también poner en carpeta un programa donde salía su imitación.

El Especial del Humor por la época donde Paulo Autuori era el mandamás técnico en la Videna, tenía una parte del programa donde referenciaban la divertida relación entre Claudio Pizarro (en ese entonces en Chelsea), y el profesional del fútbol brasileño. Con escenas bastante recordadas, el hincha peruano regresó en el tiempo para vivir una vez más esos hechos.