Estamos en campaña presidencial y en los medios y en las redes sociales se ve de todo. Las mentiras flagrantes, las propuestas imposibles y las calumnias escandalosas son pan de cada día.

Por supuesto, tampoco faltan los personajes que hacen del proceso democrático un show más bien superficial. Podemos citar a distintos elementos pero el más emblemático es Andrés Hurtado.

Quien hace un año apoyaba al Frepap hace poco fue confirmado como el asesor de Hernando de Soto, un candidato que viene ascendiendo en las encuestas nacionales.

Este domingo, después de un escándalo con una congresista del propio partido Avanza País, apareció un eo explicando en qué consistía su relación con el candidato presidencial.

Lo que llama particularmente la atención, sin embargo, no son sus palabras, ni los lujos de su casa. En las imágenes sale con un puro, pero no lo agarra bien, lo agarra alreves.

Obviamente, esto fue rápidamente motivo de burla. Seguramente el asesor y también conductor nunca fumó un habano y por eso lo troleaban. Igual, está en todo su derecho de usarlo para la foto ¡Así es la televisión!