La cantante de salsa peruana; Yahaira Plasencia, está en un tormento por sus acciones polémicas. Tras haber hecho una reunión social por su cumpleaños en situación de crisis sanitaria. Las miradas y críticas van contra la artista, sin embargo, en el fútbol también hay personas que bromean de forma saludable sobre este hecho.

Marcio Valverde fiel a su estilo, bromista y bastante frontal, en redes sociales firmó un hecho muy curioso. Tanto en Twitter como en Instagram, invitó a que sus seguidores sin un juego catalogado como el 'Yahaira challenge'. Donde colocan la foto de la cantante, y comentan una situación bochornosa o extraña. 

Yahaira Plasencia aparece en la famosa fotografía, escondida dentro de la maletera de un automóvil. Tratando de esconderse de la Policía Nacional del Perú, quienes estaban buscando a los responsables de esta fiesta que fue notificada por los vecinos de Cieneguilla. Ahí 'La Yaha' se hizo viral, por estar en forma recogida, dentro del vehículo.

Las respuestas a este reto propuesto por el volante de Sport Huancayo no tienen pierde, van desde situaciones polémicas en el fútbol peruano, como momentos cotidianos de la vida misma. Como ceviche con palta, Aldo Corzo y la defensa que hicieron los periodistas amigos de él. Muchos momentos para soltar una carcajada.