Estamos a puertes de lo que será probablemente el partido más difícil de las eliminatorias sudamericanas. La Selección Peruana visitará a Brasil, un equipo que nunca en su historia ha perdido un partido en su casa por este torneo. 

Los locales, además, están descansados. Su favoritismo es absoluto. Igual, más que nadie sabe que la fe es lo último que se pierde, es lo más lindo de la vida. Ricardo Gareca ya sabe lo que significa hacer historia y por ello, hay esperanza. 

De hecho, hay muchas manifestaciones de algunas figuras con respecto al encuentro que se viene. Hablan de aspectos imposibles que terminaron dándose. Mateo Garrido Lecca, por ejemplo, habló de sus romances de la juventud. 

"#ComoPerúNoLeVaAGanarABrasilSi yo logré chapar con esta cara de mostro", escribió junto a un par de fotos suyas. En una sale de más joven con frenillos. En la segunda, está más grande y adulto. Igual, tampoco destaca por su belleza. 

Entonces, apareció un futbolista como Oscar Vilchez para trolearlo: "Mano, justo estaba comiendo pues...". Obviamente, este comentario explotó en likes. La verdad, hay que decirlo, el muchacho no es muy agraciadito que digamos ¡Buena Neka!