No todo en la vida es fútbol peruano, Liga 1, Copa Libertadores o Selección Peruana. Para los periodistas también hay momentos para relajarse y jugar un poco en las redes sociales. Este es el caso del polémico Silvio Valencia. 

El comunicador deportivo conocido por sus "momentos de brutalidad" donde discute con sus compañeros de carpeta: Gonzalo Núñez, Óscar Paz y Peter Arévalo. Se sumó a un evento que está moviéndose en Twitter, que trata sobre tomar una copa de vino. 

¿El motivo? Es el siguiente: "Hoy a las 21:21 hay que tomar una buena copa de vino, del bueno, pues en ese momento serán las 21 horas con 21 minutos del día 21 en el año 21 y el siglo 21. Salud para todos". Este mensaje grafica un juego de números que rápidamente fue captado por Silvio Valencia. 

Además, el periodista de Exitosa Deportes lo acompañó con un sincero "No te olvides" dentro de su cuenta personal de Twitter, para que sus hinchas fanáticos sigan esta tendencia. Un momento divertido, después de largos programas donde la discusión y polémica reinan, debido a los debates diarios sobre fútbol nacional.