El momento más duro para un jugador debe ser un gol en contra de su equipo, y si a eso se le suma una lesión de consideración, la cosa se complica demasiado. Francia estaba sometiendo desde un comienzo a Australia, y pasó lo peor que se podían imaginar en la previa.

El cuadro, que eliminó en el repechaje a Perú, se puso adelante del marcador después de una importante jugada desde la banda. El autor del gol fue el futbolista, Craig Goodwin, quien terminó atacando el espacio libre del competidor natural en esa zona.

Francia arrancó este duelo con una cara de susto alicante, muy parecida a la del equipo que dirigió Ricardo Gareca. Esta intensidad de Australia se ve muy fuerte, donde priorizan la seguridad en el pase, y la dureza para erradicar los problemas de forma inmediata.

Se puede decir que en estos primeros minutos Australia está haciendo un gran partido. Francia se muestra como un cuadro sin medular, y en defensa bastante endeble. Vale decir que en la jugada de este tanto, Lucas Hernández salió lesionado de un momento a otro, luego de un paso en falso.

Australia está jugando cómodo todavía, asumiendo que es el rival menor en cancha, para después forjar desde ese punto su estrategia general. Este estilo de juego, los tiene en un plano cómodo, y mediante que pasen los minutos, seguramente podrá desesperar a su rival. Veremos...