Viviendo un primer tiempo que rozaba con el letargo, México y Polonia salieron pensando más en proteger su arco que crear peligro en el rival. Friccionando el encuentro válido por la fecha 1 del grupo C del Mundial Qatar 2022, el enfrentamiento apuntaba a ser el segundo encuentro sin goles de la Copa del Mundo.

Terminando el primer tiempo con un empate sin goles, el balón más estuvo en el mediocampo que en alguna área. Creando peligro ya en el segundo tiempo, Polonia estuvo cerca del gol luego que Robert Lewandowski tuvo un penal a su favor.

No anotando pues Guillermo Ochoa se vistió de héroe y le atajó el remate, Polonia y México siguen empatando sobre el final del partido, válido por la fecha 1 del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Al final, México y Polonia se repartieron los puntos y cada uno sumó una unidad en el grupo C del Mundial Qatar 2022. Dominados por Arabia Saudita, que venció 2-1 a Argentina, ahora Polonia chocará ante el líder y México enfrentará al combinado capitaneado por Lionel Messi.

PREVIA

Con la polémica ausencia del delantero Javier 'Chicharito' Hernández, la Selección de México afrontará el Mundial de Qatar 2022. Teniendo que chocar en la primera jornada del grupo C ante un plantel de Europa, el cuadro dirigido por el estratega argentino Gerardo Martino tendrá su primera prueba ante la poderosa Polonia del atacante Robert Lewandowski.

Teniendo a los icónicos jugadores como el guardameta Guillermo Ochoa, el mediocampista Héctor Herrera y el delantero Hirving Lozano, México tiene el claro objetivo de llegar a competir ese anhelado quinto partido. Siendo eliminados en los últimos Mundiales en octavos de final, el cuadro azteca buscará romper la maldición, pero lo primero es pasar a octavos de final.

Para lograr ese paso inicial, primero tendrá que empezar a sumar puntos. Buscando sus unidades iniciales ante Polonia de Robert Lewandowski, el cuadro de Gerardo Martino irá con todo por esos primeros tres puntos, teniendo en cuenta que completan el grupo Argentina y Arabia Saudita.

Mientras tanto, en la vereda de al frente estará la Polonia de Robert Lewandowski. Equivocados los que piensan que todo se basa en el delantero del FC Barcelona, pues el cuadro europeo es completo y parejo. Teniendo a figuras repartidas en la Serie A y la Eredivisie.

Acompañando a Robert Lewandowski estarán el portero Wojciech Szczesny de la Juventus, los defensas Szymon Zurkowski de Fiorentina y Nicola Zalewski de la Roma y los jugadores de ofensiva Piotr Zielinski de Napoli, Sebastian Szymanski de Feyenoord y Arkadiusz Milik de Juventus.

Marcador: México vs Polonia, por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

México vs Polonia: ¿cuándo y a qué hora es el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

México y Polonia jugarán este martes 22 de noviembre por la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Chocando desde las 11:00 AM. (Hora de Perú), el cotejo se desarrollará en el estadio 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud de Doha.

México vs Polonia: ¿qué canal transmite para Perú el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

El cotejo entre México y Polonia, válido por la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, podrá seguirse en vivo y en directo por la página web de Latina y por el celular online desde la APP de Latina.