Uno de los equipos que aspira a ganar el Mundial de Qatar 2022 tuvo un estreno espectacular, porque Inglaterra le dio un baile a Irán, en el debut del Grupo B.

Los ingleses jugaron un partido de alto vuelo a nivel ofensivo, y se quedaron así con la primer gran goleada del certamen planetario, tras vencer por 6-2 al elenco persa.

A los europeos les costó 35 minutos abrir la cuenta, pero tras ello se soltaron y contaron con una gran figura que brilló con luces propias: el puntero derecho de Arsenal Bukayo Saka, que ve como su tasación sube por las nubes.

El atacante tuvo una jornada memorable en Medio Oriente, y a sus 21 años tuvo un estreno soñado en un Mundial, porque se despachó un doblete, que ayuda a que los ingleses den un paso importante para los octavos de final.

Saka tuvo un debut soñado – Getty

Saka tuvo un debut soñado – Getty

La primera anotación del jugador de los Gunners llegó a los 43 minutos, cuando recibió un pivoteo del criticado Harry Maguire, y con una volea increíble marcó un golazo, porque la pelota se clavó en el ángulo.

El segundo de su autoría fue a los 62′, cuando recibió un pase de Sterling y se metió en el área, donde tras un par de regates, quedó con el arco de frente y con un zurdazo medido salió a celebrar.

Bukayo Saka tuvo un estreno soñado y aquello lo celebra el Arsenal, porque ahora el costo de su pase se eleva gracias a su doblete en el Mundial.