Si todos imaginábamos que este Mundial Qatar 2022 era el más caro de todos los tiempos, faltaba una certeza principal para afirmarlo. Directamente, vamos con la información, porque hasta ahora, los Mundiales más caros han sido el de Brasil, de 2014, y el de Rusia, de 2018. Ambos costaron menos de 15.000 millones.

Según comunica BeInCrypto, una empresa especializada en logística económica e inversión internacional, el boletín lo pasamos a explicar a continuación: "Qatar invirtió mucho para organizar la Copa del Mundo de 2022, que comenzó el pasado 20 y finaliza el 18 de diciembre. Los datos de Front Office Sports que aparecen en el informe de BTG muestran que la cantidad de dinero invertido en la Copa del Mundo 2022 está muy por encima de las ediciones anteriores".

Ese es el primer dato, que nos explica directamente el contexto general. Acá la segunda parte donde nos damos cuenta de la magnitud: "El costo total de albergar el torneo fue de 220,000 millones de dólares, incluido el gasto en estadios y otros proyectos de infraestructura, lo que convierte a la Copa del Mundo de Qatar en la más cara jamás organizada".

Como mencionamos al comienzo, una vez presentada oficialmente la cifra total, podemos asegurar a ciencia cierta que el Mundial Qatar 2022, es el más caro de todos los tiempos. Superando largamente a los históricos que se vivieron las últimas dos ediciones. Donde se invirtió muchísimo, pero nunca tanto como en la actualidad, donde los jeques han sido pieza angular.

Adicionalmente, a todo este tema informativo, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que juegues con criterio, y ganes, en este Mundial Qatar 2022. Contrastando todo lo que te presentamos en nuestra página web. Información que te ayudará a pensar en tu próximo ticket de apuesta.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.