Todos los fanáticos del fútbol estábamos esperando que llegaran los últimos días de noviembre, porque por fin arranca una nueva versión del Mundial, a celebrarse en el pequeño país de Qatar.
Una de las tradiciones de las Copas del Mundo es tener una mascota, y la de esta edición del certamen es La’eeb, que es una figura con turbante y al traducir su nombre es “jugador habilidoso”.
“Procede del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puedo imaginar como quiera. La’eeb anima a todos a creer en sí mismos. Ha llegado el momento de repartir la alegría del fútbol por el mundo entero”, explicó la FIFA en el día de su lanzamiento.
La organización del torneo agregó sobre La’eeb que “el intrépido y desenvuelto La’eeb ha estado en todos los Mundiales de la FIFA y ha participado en algunos de los mejores momentos de la historia del fútbol, incluidos muchos goles memorables”.
La nueva mascota del Mundial se va a empezar a popularizar de a poco en los días en que se vayan familiarizando los hinchas con los distintos logos de Qatar 2022.





