La preciosa emoción del fútbol mundial, que enamora fecha a fecha a sus seguidores, es el tema de lo impredecible que puede ser. Hoy presentó un nuevo capítulo, esta vez dentro de una Copa Mundial organizada por FIFA. En la lejana Qatar, apareció un crack para salvar a su país.

El mejor jugador de la historia del fútbol galés apareció cuando más se le necesitaba. El extremo de los Ángeles FC, Gareth Bale, provocó un revuelo dentro del área y se dejó caer. Minutos después cogió el balón, para hacerse cargo del penal definitivo. El Expreso la mandó a guardar.

Anotando así, el gol más importante de su historia como líder deportivo de su país, cuando las cosas estaban complicadas por decir lo menos. Estados Unidos era el superior en este partido debut por el Grupo B, ahí apareció el Gran Dragón de Cardiff, como se le conoce al ex Real Madrid.

Con esto, Gales regresó a una Copa del Mundo después de más de 64 años, Gareth Bale anotó y es el goleador histórico con 41 anotaciones en 109 partidos. Para vestir mucho más este dato, podemos decir que, además, entregó hasta el día de hoy un total de 20 asistencias. Leyenda absoluta para el crack zurdo.

El próximo partido, fecha 2 del Grupo B, tendrá a Gales jugando contra Irán el viernes 25 de noviembre a las (5:00 AM – HORA PERUANA) en el Al Rayyan Stadium. Por el lado de los Estados Unidos, los veremos jugar contra Inglaterra el mismo día, y en el mismo recinto deportivo, pero a las (2:00 PM – HORA PERUANA).

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22