Cada vez que escuchamos la palabra Australia nos viene un dolor de estómago, porque todavía se sufre la eliminación del Mundial de Qatar 2022 a manos de los oceánicos, en el repechaje jugado en Doha.
Uno de los que todavía lamenta la derrota en los penales es el capitán Pedro Gallese, quien arribó a Lima tras finalzar la campaña de Orlando City en la MLS de Estados Unidos.
El Pulpo conversó con la prensa nacional, y aseguró que todavía está dolido por lo ocurrido ante los australianos, situación que lo llevó a tomas una drástica medida en relación a la Copa del Mundo.
“Seguro que este Mundial se verá con otros ojos, pero, por mi parte, yo no lo voy a ver”, dijo de forma directa el ex portero de Alianza Lima.
Además, Gallese fue consultado por el caso Byron Castillo, el cual se encuentra en el TAS, tras las apelaciones de Perú y Chile por la medida inicial de la FIFA, que no castiga ni al jugador ni a Ecuador.

Gallese sigue sufriendo por el repechaje – Getty
“Nosotros estamos pensando en prepararnos para las próximas eliminatorias y ya seguro eso se verá más adelante. Sí sé que hubo una apelación, pero después no sé más”, cerró.





