Gianluca Lapadula no se cansa de hacer goles, está siempre dispuesto a trabajar para el beneficio del Benevento, ensucia la indumentaria y corre de principio a fin. Y cada que puede anota en las redes rivales, esta vez fue así. 

El delantero ítalo peruano apareció para marcar en el descuento de la derrota del Benevento ante Cagliari. Lastimosamente el equipo de 'Lapa Gol' no está nada bien, el ataque funciona, pero la defensa es prácticamente un desastre (RESULTADO FINAL 1-3). 

Pero eso no es impedimento para que Gianluca Lapadula se siga mostrando como un delantero eficaz, quien define cuando puede, saca a los rivales fácilmente, y anota goles de alta calidad, ahora lo hizo así.

Tras una habilitación en vertical, supo controlar, hacerse un espacio, definir por encima del portero (Alessio Cragno) con una 'picadita' y gritar el gol bien a su estilo. Noticia espectacular para Ricardo Gareca, pero para Benevento no sirve del todo. 

Actualmente Benevento marcha en el puesto 18 con 31 puntos. En la Serie A de Italia descienden los 3 últimos equipos (20 conjuntos en total). Y Benevento está a 3 puntos de alcanzar a Spezia (posición 17), el próximo duelo de Benevento será contra la poderosa Atalanta. Enfrentamiento complicado, parece que este equipo descenderá.

GIANLUCA LAPADULA LLEVA 7 GOLES EN 'SERIE A' CON BENEVENTO: