Es tendencia:
Bolavip Logo
selección peruana

Julio César Uribe no entiende por qué no convocan a Santiago Ormeño

Extécnico y futbolista de la selección peruana habló del posible llamado del delantero.

Uribe cree que no todos los futbolistas muestran sus intenciones de la misma forma.
Uribe cree que no todos los futbolistas muestran sus intenciones de la misma forma.

Julio César Uribe sabe lo que es dirigir la selección peruana, además de conocer el fútbol mexicano, donde dirigió por algunas temporadas.

Uribe analizó el posible llamado de Santiago Ormeño, delantero mexicano de ascendencia peruana que milita en Puebla y es el goleador de su equipo, sin embargo, todavía no es convocado a la selección peruana.

“No entiendo por qué esperar que Ormeño diga que quiere jugar por la Selección Peruana. No todos tienen la misma manera de recepcionar los mensajes. El que tiene que tomar la decisión no es el jugador, es el técnico”, indicó Uribe en entrevista a DirecTV.

Santiago Ormeño fue voceado como posibilidad para ser convocado por la selección de México, sin embargo, el técnico Gerardo Martino no lo tomó en cuenta.

Las últimas declaraciones de Ricardo Gareca sobre Santiago Ormeño fueron: “Es bueno aclarar que yo nunca dije que Ormeño está dentro de los 50 jugadores. Nos interesa y está en el análisis, además que tiene buen presente; pero, está dentro de las mismas circunstancias que tienen los muchachos: está siendo observado”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones