La hinchada de la blanquirroja se encontraba realizando el famoso banderazo y junto a ellos se encontraban los jugadores de la selección peruana.  Sin embargo, tiempo después la policía de esa ciudad se acercó y comenzó a atacar a los convocados, entre uno de ellos fue Gianluca Lapadula.

 

Además, no solo fue a él, porque el periodista deportivo del Diario Líbero, Gustavo Peralta, mostró un video donde se ve un acto más duro todavía. Porque la agresión fue doble, según el video del popular comunicador social. Donde se puede ver sometida a la pareja de referentes deportivos, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese.

Lo siguiente fue denunciado por la fuente que más sabe sobre el universo Universitario de Deportes: "Pésimo accionar de la policía española que agredió a los jugadores peruanos confundiéndolos con hinchas. También hay fanáticos agredidos durante el banderazo en Madrid".

 

 

Desde acá lamentamos lo que pasó hace unos instantes en la capital de España contra los jugadores de la bicolor. Porque terminó siendo un hecho que no se debe dar porque quizás un comentario o acción estuvo de más de alguna parte de esta escena reprochable. Sea quienes agredieron, o los que recibieron la potente respuesta de la Policía local.