Cuando quiere, puede. Christian Cueva al parecer encontró su lugar en el mundo del fútbol dentro de Arabia Saudita. Tras una temporada espectacular con 'Al-Fateh', la cuenta institucional anunció la renovación del enganche peruano hasta 2023.

El poderoso equipo en economía conocido como 'The Role Model' anunció en Twitter que Christian Cueva tendrá para rato en sus instalaciones. El volante de la Selección Peruana renueva su contrato por 2 temporadas más, tras conseguir los objetivos principales.

En principio llegó para hacerse dueño del equipo, lo hizo. Sacar a 'Al-Fateh' de la zona de descenso, lo hizo. Generar expectativa a nivel mundial, lo hizo. Todos estos ingredientes hacen a Christian Cueva uno de los referentes en el plantel.

En el divertido vídeo se ve a Christian Cueva haciendo unos gestos frente a la cámara, pasando a ver sus mejores jugadas en este tiempo, donde acumuló goles, asistencias y jugadas personales para destacar. Generando importante interacción en las redes sociales de Perú, como también en el mercado saudí.