arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva llegó hace solo semanas al Al Fateh de Arabia.

Conmebol Peruanos en el exterior

Sigue bien: Christian Cueva arrancó de titular por primera vez en Al Fateh

El mediocampista peruano sigue sumando minutos en la liga de Arabia Saudita. 

Bolavip

Christian Cueva llegó hace solo semanas al Al Fateh de Arabia.

Christian Cueva llegó hace solo semanas al Al Fateh de Arabia.

Christian Cueva ha tenido montones de oportunidades en su carrera. Lamentablemente, en los últimos años, saltó de un equipo a otro sin que tenga continuidad y menos estabilidad. 

Pasó por Santos, por Toluca y por el Yeni Malatyaspor y lo único que hizo fue dejar mal parados a los peruanos. Sus escándalos hicieron que salga en noticias extradeportivas y que terminen botándolo de todos lados. 

Después de faltarle el respeto a su último entrenador, todo pensamos que lo único que le quedaba era regresar al país. Felizmente, le dieron una nueva oportunidad en Arabia y su DT Yanick Ferrera confió en él. 

Le comenzó a dar minutos y el peruano cumplió. Metió asistencia, generó autogol y marcó una pepaza de tiro libre. Evidentemente, se había ganado el puesto para ser titular. 

Justamente este martes el peruano arrancó y jugó todo el partido, cosa que no hacía desde el 25 de octubre, hace casi 4 meses. Lamentablemente, su equipo perdió 3-2. 

Hay que decir, igual, que jugaron contra el quinto puesto mientras ellos se ubican en el décimo lugar. La mejoría es un trabajo que hay que seguir haciendo ¡A trabajar Cuevita!

Temas:

  • Christian Cueva
  • Al Fateh
  • Yanick Ferrera

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail