Cuando la política se introduce dentro del fútbol todo se va al diablo, el pueblo se polariza, y las opiniones no bajan del nivel más fuerte. Este es el caso de Edison Flores, quien aparece en un vídeo contra el comunismo, despertando muchos comentarios al respecto. 

Sorprendentemente uno de los más ácidos críticos ha sido el hermano de 'El Cabecita': Luis Tapia Cortijo. Una de las personas de confianza de 'El Capitán del futuro'. Quien en sus historias de Instagram se fue con todo contra Edison Flores, futbolista de la Selección Peruana y DC United (MLS). 

Reaccionando al vídeo que ayer se hizo público, en contra del comunismo (a favor de Keiko Fujimori por descarte). Donde aparece Edison Flores, y otros seleccionados más. Pero el enfoque de Luis Tapia Cortijo fue específico, y señaló al ex Universitario de Deportes. Con frases bastante picantes.

Selección fujimorista: jugadores confirmaron mensaje político de campaña con Blanquiroja.

"Oe, cómo chuchas vas a decir que te has informado y luego decir que votas por "la democracia". ¿El fujimorismo democracia, de dónde te has informado? ¿En la escuela naranja? Miki Torres, el que le llevaba papel higiénico a Keiko en el penal fue tu profe de historia seguro. ¿O quién te ha dado el papel que estás leyendo? Porque más que informado, pareces mandado, y por el enemigo. Paltaza". 

 

 

Continuando el hermano de Renato Tapia con algunas frases más de alto calibre: "El año pasado: "Nosotros no hablamos de política". Hoy leyendo: "No al comunismo". Les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías". Material altamente polémico.