El punto más alto de las últimas jornadas de la Selección Peruana es Alexander Callens sin duda alguna. El defensa central del New York City FC está haciendo una labor impresionante. El ex Sport Boys del Callao, entró al corazón de los hinchas a punta de comportamiento serio en el campo de juego.

'Iron Man' como se le conoce en la 'Major League Soccer' se volvió tendencia en los enfrentamientos de nuestra 'Blanquirroja', al punto de ser referencia en los memes en las redes sociales. Donde lo comparan con un personaje histórico dentro de nuestra sociedad peruana, en especial la limeña.

Alexander Callens fue comparado con San Martín de Porres, elogiado por los seguidores más fervientes del fútbol peruano. Primero que nada, por su apariencia, y después por la seguridad que transmite a todos nuestros compatriotas. Una situación bastante divertida. Hasta le crearon unas frases al respecto.

"San Callens, para que nunca entren a tu casa a robar. Amén". Y el futbolista no tardó en responder esta publicación que se hizo tendencia. El ex Real Sociedad de España, solo atinó a poner un emoji de una risa incontenible. Con esto se puede demostrar que le gustó mucho la comparación, y agradece compartiendo en sus redes personales.