Todo lo que anhelas, con mucho trabajo, y desempeño serio, termina dándose por la misma obra de la inercia. En este caso, lo que vamos a contar, con fecha y todo, termina siendo un ejemplo espectacular. Nadie podrá discutir el profesionalismo, evolución, y otros aspectos de Alexander Callens.

El defensor peruano está siendo el gran protagonista del mercado de pases para nosotros. Es el principal representante en esta época, luego de partir de la MLS, donde jugó y se convirtió en ídolo con la camiseta del New York City FC. Iron Man cumplió un ciclo, eso se conoce hace mucho tiempo.

Su nivel está por encima del promedio, por ello, el reto que tiene a la vuelta de la esquina, es enorme. Bolavip Perú pudo saber que en los próximos días el ex Sport Boys del Callao, estará yendo al viejo continente para ver sus situaciones contractuales. El nuevo equipo se conoce, y usamos una fuente aparte, para darle mayor fortaleza a esta nota.

El periodista deportivo internacional, Luca Bendoni, que trabaja en el equipo de Gianluca Di Marzio, lanzó una bomba mediática. Son especialistas en el mercado de pases: "Alex Callens está en conversaciones avanzadas para unirse al Girona como agente libre. Comprenda que Callens debería volar a España el viernes si se solucionan todos los detalles. ¡Es la hora!".

Acá cae el elogio para el jugador formado en el puerto chalaco, y además, se da la revelación como tal: "El legendario defensa central del NYCFC, de nuevo en un club del City Football Group - noticia exclusiva confirmada". El más contento de todos, seguramente, será Juan Máximo Reynoso, como entrenador del equipo de todos.