La Selección Peruana acaba de jugar la penúltima fecha doble por las Eliminatorias Sudamericanas, donde le ganó a Colombia en Barranquilla y empató con Ecuador en Lima. Al parecer en la Videna no tienen descanso, ya que se habría filtrado cierta información sobre lo que viene en la ‘bicolor’ de cara a los encuentros frente a Uruguay y Paraguay.

+ Alerta Perú: ¿Renato Tapia llegará a la última fecha doble de las Eliminatorias?

+ El caso de Solari y Coudet: dos técnicos enojados con Perú por las lesiones

+ Tapia defendió a Ormeños: "Pronto callarás muchas bocas"

El periodista Gustavo Peralta publicó información sobre la Selección Peruana en su cuenta de Twitter donde pone: “ATENCIÓN: Para marzo habrá dos listas de convocados para la Selección Peruana. Una lista grande, amplia, el 4 de marzo y la definitiva para enfrentar a Uruguay y Paraguay saldrá el 11”, informó el reportero de ESPN.

Gustavo Peralta siguió con la publicación: “Muchos del torneo local entrenarán con bastante anticipación en Videna”, finalizó el periodista. Ricardo Gareca y su comando técnico quieren preparar de la mejor forma estos encuentros finales en las Eliminatorias Sudamericanas, sabiendo que de estos puntos depende la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Se espera y tener a gran parte de los jugadores aptos para esas fechas, ya que la Selección Peruana necesitará de todas sus armas para tratar de clasificar de manera directa o accediendo por repechaje al Mundial de Qatar. Así mismo, cuando juguemos de local, ojalá y el Estadio Nacional de Lima ya pueda tener el aforo del 100% para los hinchas, para alentar los 90 minutos del encuentro frente a los ‘guaranís’.

¿Cuándo juega Perú ante Uruguay y Paraguay?

Programado para enfrentar a Uruguay y Paraguay en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, Perú se juega su pase al Mundial Qatar 2022 primero de visita y luego de local. Midiéndose ante Uruguay el jueves 24 de marzo en el estadio Centenario, cerrará ante Paraguay el martes 29 en el estadio Nacional.