La Selección Peruana tiene muchos aspectos positivos. Sin duda, uno de ellos es la unión del grupo. El plantel se potencia cuando están juntos y en cada torneo y concentración lo demuestran. Las redes sociales, en este sentido, son muy útiles al respecto. 

Cada tanto, aparecen imágenes de la intimidad del grupo. En ella se ve la integración de todos. Después del partido contra Paraguay, por ejemplo, por un video que subió André Carrillo, se vio a Christian Cueva y a Gianluca Lapadula bailando el cervecero. 

Este jueves, en el marco de la previa del partido por el tercer puesto y después de haber perdido contra Brasil la oportunidad de llegar a la final, otras imágenes dieron que hablar. En ellas, otras vez, la Culebra fue quien, con una transmisión en vivo, mostró lo que pasa puertas adentro. 

 

En el primer video se ve como un grupo de jugadores lleva agua helada donde Christian Cueva que está sentado viendo la cancha. De pronto, se acercan por atrás y lo mojan todo. Obviamente, Aladino se enfrió y saltó de la sensación de frio. 

 

Las siguientes imágenes se ve a Sergio Peña. Con él son más directos. Distintos jugadores lo cargan y lo llevan a uno de esos baldes lleno de hielo. Entonces, lo ponen de cabeza. Así, se ve que la chacota sigue siendo parte de los días de la Selección ¡A seguir sonriendo muchachos!