El pasado viernes 5 de noviembre en el programa ‘Al Ángulo’, entrevistaron a Martin Liberman, el periodista argentino conocido por ser polémico y criticando muy seguido a Lionel Messi y otros futbolistas, también se sabe que el comunicador es fan de Cristiano Ronaldo. Esta vez volvió a hablar de tema Carlos Zambrano, donde dio por hecho que para él no está al nivel para jugar en Boca Juniors.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

El periodista Michael Succar le preguntó a Martin Liberman cuáles han sido los argumentos, hasta ahora, para pensar que el fútbol de Carlos Zambrano hasta ahora ha sido discreto, a lo que respondió: “Mirar sus partidos, no hay mucha ciencia, hay una cosa, cuando a un futbolista te lo devuelven de Europa por algo es”, sostuvo.

El argentino dio su punto de vista sobre el ‘León’: “En todo caso Zambrano me parece un jugador mediocre, un jugador flojo, un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis, imagínense en una buena época de Boca”, agregó Martin Liberman sobre el defensor peruano.

Zambrano nunca se destacó, nunca jugó bien y por eso siempre es suplente”, declaró en la entrevista Martin Liberman. El defensor peruano no ha podido ganarse un puesto en el equipo de Sebastián Battaglia, por lo que los defensores centrales son Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, dejando al ‘León’ relegado en la banca de suplentes.