Universitario de Deportes, desde finales de agosto, volvió a acercarse a su grandeza. Después de más de un año de mediocridad, con resultados malos, poco juego, maltratos a jugadores, jugadores, entrenadores, referentes y juniles, por fin pudieron comenzar a ser, al menos, dignos de sus títulos e hinchas. 

Con Gregorio Pérez como entrenador y Jean Ferrari como administrador, la actitud cambió en todas las dimensiones del club. Los resultados y el juego comenzaron a ser distintos. Los Cremas ganaron 7 partidos de 8 posibles y clasificaron a la Copa Libertadores.

Ahora, con el objetivo logrado, pueden comenzar a pensar en el próximo año. De hecho, en los últimos día, ha trascendido que las renoavaciones están avanzando. Federico Alonso, Luis Urruti y Hernán Novick serían parte del plantel 2022. 

Además, otros nombres también vienen sonando. Se quiere saber quiénes podrían ser los refuerzos y en qué posiciones serían. Además, también es importante conocer qué jugadores podrían sumar en la bolsa de cara a la temporada que viene. 

Franz Tamayo de Depor dio una información en este sentido: "Carlos Olivos (2003) regresa a Universitario de Deportes tras su prestamo en UTC. El defensa central sumará en bolsa la próxima temporada. Tiene contrato con los cremas hasta el 2023".