Luis Advíncula cumplió de buena manera en el triunfo de Boca Juniors ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina 2021. El cuadro 'xeneize' pasó a la gran final de este torneo, gracias al gol de Luis Vázquez. Y espera por el rival que saldrá del duelo: Talleres de Córdoba - Godoy Cruz.

Pero en el plano netamente de nuestro interés, que corresponde al futbolista de la Selección Peruana. 'Bolt' fue una solución para la zona derecha en el conjunto 'boquense'. Así lo manifestó el popular periodista deportivo argentino, Damián Iribarren, más conocido como 'El Talibán'.

Este comunicador que cuenta con un estilo ácido y crítico llenó de elogios a 'Lucho', en su cuenta de YouTube: "Advíncula hoy (miércoles) jugó bien, le falta en lo físico, pero me parece que con una buena pretemporada puede ser un tren eh. El tren negro que necesita Boca por la banda derecha".

Yendo un poco más allá, el productor del programa de Gustavo López en ESPN: "Advíncula me parece que está en condiciones de lograrlo porque tiene pegada de media distancia. Le falta un poquito más estar, óptimo físicamente". Fue lo que concluyó como resumen, para explicar el partido del ex Tigres de México.