Christian Cueva ha sido el mejor jugador de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Y eso debe revalidarlo en los próximos amistosos internacionales que servirá como preparatorio para el repechaje. El ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos será nuestro rival.

En las últimas semanas ‘Aladino’ estaba pasando unas vacaciones en gran parte de nuestro país. Viajando, relajándose, disfrutando de tiempo de calidad con su entorno más cercano. Y ahí perdió el régimen alimenticio, como también el físico que estaba llevando con su personal trainer, José Neyra.

Por eso, una vez activada su preparación para estos próximos retos, Christian Cueva viajó hacia Arabia Saudita para enrolarse en las filas del Al-Fateh. Ahí el futbolista reiniciará todo el proceso que lo llevó al éxito reciente, junto a su coach. Quien ya tiene preparada una serie de trabajos para el ’10’ de Ricardo Gareca.

Según cuenta el ‘Diario Trome’, así comenzó toda esta preparación, para sacar el talento puro del ex Alianza Lima: “Tras ser recibido en el Aeropuerto Internacional Al-Ahsa, por el propio Christian Cueva, el coach deportivo, no tardó en evaluar rápidamente la condición física de su dirigido y su primera medida fue poner atención en la forma que se estaba alimentando, por lo que sugirió una cena baja en carbohidratos”.

Así mismo, informa que nuevamente Neyra estará cerca de Cueva para darle los tips maestros: “Christian Cueva ha ganado masa muscular, pero descuidó el índice de grasas en las últimas semanas, una tarea que desde este martes está en manos de José Neyra, quien ya planificó una serie de trabajos de alta exigencia física para las siguientes cuatro semanas hasta que el jugador tenga que viajar a Barcelona para reunirse con el resto de la selección peruana”. Con fe, lo pondrá nuevamente como cañón, y nos hará gozar a todos con su magia.