Ricardo Gareca paró el primer once titular para enfrentar al combinado de 'extranjeros de Liga 1'. La Selección Peruana está ultimando detalles para enfrentar al cuadro que dirigirá técnicamente, Carlos Bustos (DT - Alianza Lima). Y aquí te contamos esos detalles.

Según publicó el periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar, 'El Tigre' trabajó el siguiente once para poder presentarse mañana en las canchas de VIDENA. En lo que será un partido de preámbulo, para los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica.

+ ¿Cancelan el partido? Próximo rival de la Selección Peruana presenta múltiples contagios

+ "Seguramente prefirió descansar", Oblitas disparó contra Ruidíaz por su ausencia en Videna

+ "Luis Abram al América de México": medios internacionales anuncian su salida de Granada

"Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Oslimg Mora, Edison Flores y Alex Valera". Fue lo que notificó el comunicador, con muy buena información del 'equipo de todos'.

Como se sabe, 'los extranjeros de Liga 1' son un promedio de 20 considerados. Donde aparece un mix de los diversos equipos del fútbol peruano. Ahí sobresalen nombres como el de Pablo Miguez, Roberto Ovelar, Gaspar Gentile, Donald Millán, entre otros. Desde las 9:30 AM - HORA PERUANA este miércoles 12 se enfrentarán a los pupilos de 'El Flaco'.