Confirmación de casos positivos en la Selección de Panamá, eso se puede ver en sus cuentas oficiales. El próximo rival de nuestra 'Blanquirroja' en amistoso internacional, se complica la actualidad. Dentro de esta comunicación, se puede conocer con lujo de detalles lo que está sucediendo.

"¡CASOS POSITIVOS! La Federación Panameña de Fútbol informa que se han detectado 8 casos positivos por COVID-19 en la Selección Mayor masculina. En total, fueron 5 jugadores y 3 miembros del Cuerpo Técnico de #PanamáMayor". Sin esconder absolutamente, exclarecen todo.

+ "Seguramente prefirió descansar", Oblitas disparó contra Ruidíaz por su ausencia en Videna

+ ¿Cuál fue el motivo de la ausencia de Jefferson Farfán en los entrenamientos?

+ ¿Cuánto paga que Perú clasifique al Mundial de Qatar 2022?

La Selección Peruana tiene programado su duelo de preparación contra el combinado de Alberto Quintero para este domingo 16 desde las 4:00PM. En el Estadio Nacional, pero seguramente habrán algunas modificaciones o novedades para comentar desde VIDENA.

Dentro del conglomerado detallado: "Las pruebas fueron realizadas ayer, lunes 10 de enero, en horas de la tarde, previo al inicio de la etapa de concentración de la delegación panameña, con miras a los entrenamientos para el partido amistoso de este domingo 16 ante la selección de Perú. En total, fueron cinco jugadores y tres miembros del cuerpo técnico de Panamá Mayor que resultaron positivos en las pruebas de antígeno y PCR. Ante esta situación, Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor, estará convocando a nuevos jugadores que, una vez den negativos en sus pruebas, se estará comunicando los nombres de los reemplazantes. Los entrenamientos de la Selección Mayor masculina se mantienen como estaban anunciados previamente, iniciando hoy martes 11 de enero, a las 6pm en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez". Veremos cuál será el siguiente paso.