La Selección Peruana juega este jueves 7 de octubre frente a Chile, en el estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que ganar sí o sí los 3 puntos en casa, para seguir manteniendo la ilusión de poder clasificar a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. ‘La Roja’ cuenta con 4 bajas, y algunos jugadores de los cuales se espera su evolución para poder jugar frente a la ‘blanquirroja’. 

+ Granda respaldó a Zambrano y Advíncula en el Boca vs River: "Los matan como si fueran responsables"

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ ¡Con suspenso! Con un gran cabezazo, Carlos Zambrano marcó en el Boca vs River en la última jugada

Tanto Chile como Perú desarrollarán un vibrante partido ya que, ambas selecciones buscarán a como de lugar hacerse dueños de la victoria en la fecha 11 de las Eliminatorias. Por su parte, Ricardo Gareca mandará todo la ‘artillería’ al campo, tras haber convocado a lo mejor que tiene la ‘bicolor’ actualmente. 

El ‘Tigre’ haría unos cambios a la formación, con diferencia al último partido que jugó la Selección Peruana frente a ‘La Canarinha’ por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En la probable alineación estará Pedro Gallese en el arco. El ‘1’ de la ‘bicolor’ siempre ha aparecido cada que se la ha sido requerido, Alexander Callens seguiría en el once titular y quien esta vez lo acompañaría sería Carlos Zambrano, quien viene de anotar un gol en el Superclásico del fútbol argentino. 

Por los laterales estarán Luis Advíncula, quien viene teniendo un buen desempeño en Boca Juniors y el veloz Marcos López, quien le ha ganado la posición a Miguel Trauco gracias a su buen desempeño por la banda izquierda. En la primera línea de volantes estaría Renato Tapia, dependiendo que tan bien evolucione de la lesión con la que cuenta y Yoshimar Yotún, que es el habitual titular en ese puesto. Cabe resaltar que de no estar ‘el capitán del futuro’ lo reemplazaría Pedro Aquino, que volvió a ser llamado por Ricardo Gareca

Gabriel Costa sería la otra sorpresa, el volante del Colo Colo jugaría en vez de André Carrillo que viene haciendo trabajos de rehabilitación por la lesión en la espalda que lo aqueja, en el interior de la segunda línea de volantes se juntarían Christian Cueva y Sergio Peña, para repartir ‘chocolate’ y por la banda izquierda Edison Flores, que hasta el momento no se sabe con exactitud su titularidad. 

De punta y único delantero estaría Paolo Guerrero, Ricardo Gareca elegiría a ‘El Depredador’ por la experiencia y jerarquía que puede tener en este tipo de partidos, la primera opción de cambio en ese puesto sería Gianluca Lapadula que ha recuperado nuevamente su nivel en el Benevento de la Serie B en Italia.