Jefferson Farfán volvió a la Selección Peruana luego de recuperarse de la lesión en la rodilla, el llamado, por parte de Ricardo Gareca, también se dio por el gran desempeño que viene teniendo en Alianza Lima, donde es la máxima figura del cuadro ‘blanquiazul’ y ha dado victorias importantes al equipo de Carlos Bustos.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

En Chile, tras enterarse del llamado a la selección a Jefferson Farfán, un periodista se animó a decirle a ‘La Foquita’ que se en su país se alegran todos de esa convocatoria porque él ya es un jugador retirado y que no cree generará molestias cuando enfrente a la zaga de ‘La Roja’ por las Eliminatorias rumbo a Qatar

El periodista chileno, llamado Adolfo Hidalgo, que cuenta con un canal en Youtube dijo: “Apenas puede trotar 20 minutos en la Peruvian Premier League. Creo que no puede jugar esa misma cantidad de minutos en un partido oficial de Eliminatorias. Todos sabe que debía operarse y pocos se atreven a decir que está prácticamente retirado, mientras no se opere”.

A todo esto, el comunicador ‘Paco’ Bazán no se quedó callado y salió en defensa de su compatriota: “Yo le voy a contestar a este oportunista. Perdóname amigo, el sarcasmo, la ironía es innecesario. ¿En dónde jugaste? ¿A quién le ganaste?”, agregó el conductor de ATV en su programa.

A ti que te importa si luego de su retiro, a Jefferson Farfán le duele la rodilla. Él decidió no operarse y fortalecer la zona afectada. ¿Acaso tú fuiste el encargado de la resonancia magnética? Qué mala gente. Una cosa es hacer polémica y otra una opinión”, criticó el conductor de ATV ante el periodista chileno.