Boca Juniors jugó el Superclásico frente a River Plate este domingo 3 de octubre, el cual perdió por 2-1. Nuestro compatriota Carlos Zambrano anotó el gol del descuento casi al final del cotejo, pero esto no le alcanzó a los ‘xeneizes’ para no caer derrotados en el Estadio Monumental de Núñez que tuvo la vuelta de los hinchas a las graderías.

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ Gary Medel sobre duelo Perú vs Chile en Lima por Eliminatorias: "Tenemos que ir a matar"

Se sabe que los hinchas de Boca Juniors, y la prensa argentina, son muy duros y más que todo con los jugadores extranjeros. Este es el caso de Carlos Zambrano y Luis Advíncula quienes fueron culpables por la derrota del conjunto de Sebastián Battaglia. El periodista de Gol Perú, Giancarlo Granda, salió en defensa los zagueros.

Es más fácil pegarles a Zambrano y Advíncula que a Marcos Rojo por a inexplicable expulsión. El arquero se come el primero y en el segundo la deja corta, no digo que sean una maravilla, pero los mata como si fueran los principales responsables de la derrota de Boca”, fue lo que escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Los peruanos han sido tomados en cuenta para la Selección Peruana por Ricardo Gareca y en los próximos días debería de estar sumándose a las prácticas de la ‘bicolor’ para prepararse de cara a los encuentros Eliminatorios rumbo a Qatar 2022. La ‘blanquirroja’ enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina, donde deberá sacar resultados positivos para seguir pensando en la clasificación.