Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana, a quien le llegó tarde pero a tiempo el llamado para representar los colores. Fue una de las revelaciones de la Copa América y ahora es una de las principales armas en ataque para Ricardo Gareca.

+ Video: Lapadula diciendo "llegué muy feo... ahora soy un chico lindo"

Para el próximo jueves, donde la Blanquirroja tendrá uno de los encuentros más difíciles de la primera ronda de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 al enfrentarse contra Brasil de visitante, el centrodelantero será titular sí o sí. Recordemos que Paolo Guerrero fue amonestado en el triunfo contra Venezuela y no podrá ser de la partida. 

Por eso, este martes, Lapadula habló en una entrevista con FPF Play, la plataforma oficial de la Selección Peruana. En una charla muy distendida, el jugador del Benevento enfatizó sobre el cariño que le ha tomado a su país y del que no se arrepiente ni un por minuto en su elección internacional.

"Luego de la Copa América, mi familia me recibió muy bien: hicimos una fiesta cuando regresé, con comida. Les dije que fue algo muy fuerte y muy bueno. Quiero traer a toda mi familia para conocer el PerúSoy feliz viniendo al Perú, cada día sigo pensando que no puedo vivir sin Perú", aseguró. 

La foto de Lapadula después de la patada recibida contra Venezuela:

En el triunfo por 1-0 del pasado domingo, Lapadula, quien ya juega con una protección en su rostro debido a una lesión en el tabique producido en la Copa América de Brasil 2021 pasada, sufrió un duro golpe del mediocampista Tomás Rincón. En las redes sociales, el delantero mostró cómo sufrió, más que nadie, su dentadura ese duro choque.