La Selección Peruana derrotó a Venezuela en la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La delantera nacional estuvo comandada por Gianluca Lapadula, dejando a Paolo Guerrero en la banca de suplentes. El ‘Bambino’ arrancó de titular frente a los ‘’llaneros’ siendo este su primer partido en el estadio Nacional con el calor de la hinchada.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

‘Lapagol’ no anotó el gol del triunfo, pero estuvo en todo momento activo y presto para incomodar a la defensa venezolana y hacer daño en el arco de Wuilker Fariñez. Con su estilo de juego, no dando por perdida ningún balón, el atacante se llevó las palmas de las tribunas en más de una ocasión, incluso cuando tuvo el duro choque con Tomás Rincón, que preocupó a todos en el banco peruano.

La CONMEBOL en su cuenta de Instagram ha realizado en los stories unas encuestas, donde se encuentra Gianluca Lapadula como uno de los mejores delanteros de la fecha, disputando el puesto con Antonio Sanabria y Brian Rodríguez. Hasta el momento el jugador del Benevento de Italia viene siendo el más votado.

Quienes también se encuentran participando en estas encuestas de la CONMEBOL, son Pedro Gallese, Luis Advíncula, Marcos López y Christian Cueva, quienes han destacado en sus posiciones en esta sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Si bien Perú no tuvo un partido redondo, algunas individualidades si han resaltado.