Hay momentos para todo, y si se trata de diversión aún más. Gianluca Lapadula es un soldado que deja la vida dentro del campo cuando viste la camiseta de la Selección Peruana. Es irreprochable su comportamiento a la hora de competir, y por eso el hincha lo adora por absolutamente todo.

Pero también, 'El Bambino' tiene su momento de comicidad, más aún cuando está en confianza, en familia como siempre señala. En esta oportunidad el delantero del Benevento se sentó y conversó con 'FPF PLAY', ese formato de entrevistas que últimamente está promoviendo el ente rector del fútbol peruano.

+ Nadie nos impedirá soñar: Selección Peruana viaja rumbo a Brasil buscando dar el golpe

En esta divertida conversación se puede destacar la parte donde Gianluca Lapadula hace una confesión, que generó una risa en todo el auditorio. Para el futbolista que enamoró automáticamente a todo un país, su belleza física sufrió una modificación desde que está en el Perú.

"Cuando llegué a Lima era mucho más feo, era mucho más feo. Ahora puedo decir que me he vuelto en un chico muy lindo". Eso fue suficiente para que las personas a su alrededor se mandaran una risa general. Incluso el mismo jugador, se sonrojó por unos instantes.

Gianluca Lapadula está llamado a ser el referente principal de ataque contra Brasil, ante la ausencia por suspensión debido a tarjetas amarillas de Paolo Guerrero. Ricardo Gareca tiene máxima confianza en 'Lapa', tras haber realizado una “Copa América 2021” espectacular. Todos pensamos igual que 'El Tigre'.