Una gran cantidad de hinchas de la Selección Peruana empezaron a llegar a Montevideo y realizaron un banderazo en el estadio Centenario. Una de las integrantes de la 'Blanquiroja' reveló que tuvo que terminar con su novio porque no la quiso acompañar a Uruguay para alentar a Perú. Sin lugar a duda, nadie se quiere perder este trascendental partido, que encaminará a alguna de las dos selecciones a Qatar 2022.

"Yo quería venir con mi novio y no quiso venir y termine con él pues. Él perdió porque acá hay chicos más guapos. Por la selección todo, todo y más", dijo entre risas la chica ante las cámaras a las afueras del Estadio Centenario.

Cabe recordar que actualmente la Selección de Uruguay se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas (clasificación directa) con 22 puntos, mientras que la Selección Peruana se ubica en el quinto lugar con 21 unidades (zona de repechaje), por ello los hinchas de ambas escuadras ya empezaron a vivir este partido como una final.

La Selección Peruana visitará a Uruguay en Montevideo este jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. (hora peruana) y luego recibirá a Paraguay el 29 de marzo, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en nuestra capital. Ambos encuentros marcarán el destino de la 'Blanquirroja' con miras a sus pretensiones de clasificarse al mundial de Qatar 2022.