En una información que llega desde el Mundial Qatar 2022, el guardameta Campeón del Mundo con España y multicampeón con el Real Madrid, Iker Casillas, fue consultado sobre el mediocampista Renato Tapia y por la Selección Peruana. Abordado por los hinchas, el portero, y hoy comentarista deportivo, habló un momento sobre el juego del mediocampista.

"Es que es muy bueno, joder. Está destacando muchísimo", comentó el portero Iker Casillas a los micrófonos del diario Depor. Consultado por el periodista César Vivar, el hombre de prensa continuó con sus preguntas e Iker Casillas respondió sobre la situación de la Selección Peruana.

"Un saludo para Perú, y que les vaya sensacional. Para el próximo Mundial ya los vemos. Los vi en el repechaje", destacó el portero Iker Casillas, campeón del Mundo con España y hoy comentarista de una cadena internacional.

La consulta tiene una gran lógica pues Iker Casillas, jugador recurrente del Fantasy, videojuego en el que eliges jugadores según un presupuesto y vas armando el mejor once posible dependiendo de cómo se desarrollan los futbolistas en el día a día real, el portero escoge seguido a Renato Tapia.

Iker Casillas alcanzó la máxima gloria del fútbol al ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Llevando la cinta de capitán, el guardameta se consagró luego que su país venciera 1-0 a Países Bajos, gracias a un gol de Andrés Iniesta en el tiempo suplementario.