El partido contra Marruecos está dejando diversos titulares por parte de los hinchas, aquellos que siempre intentan ver la mejoría del combinado patrio. Hoy la Selección Peruana ante el cuadro de África dejó más dudas que certezas, ese hecho termina siendo preocupante posterior a todo lo que se viene hablando.

Se puede decir que el cambio de Ricardo Gareca hacia el profesor Juan Reynoso se está notando, pero con sensaciones negativas, las cuales están preocupando a todos a la hora de analizar. Menos a los jugadores de turno, aquellos que son tomados en cuenta por el nuevo seleccionador nacional.

Uno de los principales referentes, como es el caso de André Carrillo, habló después del pitazo final en Movistar Deportes: "Hicimos un buen partido, siento que ofensivamente nos faltó crear un poco. Lo importante es seguir sumando minutos como equipo, medirnos con rivales de alto nivel y nos vamos tranquilos".

Allí La Culebra soltó una frase potente, que seguramente será titular en muchos lados. Tal cual, como lo estamos presentando nosotros en este artículo: "Jugamos de igual a igual. Vienen con más confianza, vienen de un Mundial. Es importante para nosotros para agarrar confianza para lo que se nos viene". 

Finalmente, destacó el trabajo del director técnico, Juan Reynoso. A quien solo le debe respeto por lo que muestra en cada jornada de entrenamientos: "Es un técnico capacitado, lo hemos conversado y siente su trabajo, se nota que es un gran conocedor de fútbol. Esto es horas de trabajo, tenemos muy poco tiempo trabajando y creo que para las Eliminatorias vamos a llegar bien".