La Selección Peruana llegó este martes por la noche a Montevideo para concentrar de cara al duelo de este jueves frente a Uruguay en el Estadio Centenario. El equipo dirigido por Ricardo Gareca llegó en medio de una gran expectativa de la multitud de hinchas de la 'Blanquirroja' que esperaban a las afueras del Hotel Hilton para mostrarles su apoyo incondicional previo al decisivo duelo por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe recordar que desde el último fin de semana una gran cantidad de peruanos viajó en vuelos de escala hasta Montevideo, para llegar a tiempo esta noche y así poder recibir a los jugadores de la 'Bicolor' en su llegada al hotel de concentración. El equipo del 'Tigre' entrenará este miércoles en el Estadio Gran Parque Central, donde prepararán el equipo titular que buscara los tres puntos ante el cuadro charrúa.

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay en Montevideo este jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. (hora peruana) y luego recibirá a Paraguay el 29 de marzo, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en nuestra capital. Ambos encuentros marcarán el destino de la 'Blanquirroja' con miras a sus pretensiones de clasificarse directo al mundial de Qatar 2022.