La Selección Peruana no partió sola esta tarde rumbo a Montevideo, pues una gran cantidad de hinchas viajaron en un vuelo programado para estar tarde, con el fin de llegar a alentar a la 'Bicolor' este jueves ante Uruguay. La mejor hinchada del mundo espera que el equipo del 'Tigre' vuelva a conseguir una nueva hazaña en su camino hacía su clasificación a Qatar 2022.

Cabe resaltar desde su salida del bus desde el hotel de concentración, se observó un gran número de aficionados en los alrededores, quienes expresaron su aliento con cánticos y aplausos. En medio de ese contexto festivo, los integrantes de la ‘Blanquirroja’ se dirigieron rumbo al aeropuerto Jorge Chávez para tomar su avión rumbo a Montevideo.

En el último entrenamiento en Videna, Ricardo Gareca paró el equipo que buscará robar puntos en su visita a Uruguay. El 'Tigre' contó con casi todas sus figuras, incluidos el delantero Gianluca Lapadula y los atacantes, Christian Cueva y André Carrillo. En horas de la noche arribaron Renato TapiaSergio Peña y Santiago Ormeño, quien viene de anotar un gol con León, después de casi 7 meses.

La Selección Peruana visitará a Uruguay en Montevideo este jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. (hora peruana) y luego recibirá a Paraguay el 29 de marzo, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en nuestra capital. Ambos encuentros marcarán el destino de la 'Blanquirroja' con miras a sus pretensiones de clasificarse al mundial de Qatar 2022.