Este jueves, la Blanquiroja tendrá un difícil reto en las eliminatorias sudamericanas. A las 21 horas (Perú), en el marco de la décimo tercera fecha del proceso rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana recibirá a Bolivia en un partido que hay que ganar. No sirve otro resultado. 

En la previa, se ha hablado de distintos temas. Hay incertidumbre, por ejemplo, por la posición que tomará la visita en este encuentro. Si bien se espera que tengan una posición conservadora como suelen ser sus visitas, se han mostrado como nunca confiados en que pueden ganar y eso puede significar un planteamiento distinto. 

Otro tema que aún no se resuelve es la condición de Pedro Aquino. El mediocampista del América de México llegó tocado y aún no se sabe si podrá llegar al partido contra los Altiplánicos. Igual, Ricardo Gareca confía en que podrá remplazarlo. 

Este miércoles, a un día del partido, el Tigre insistió con Christofer Gonzales, uno que también fue titular contra Argentina y ya ha venido entrenando como titular. Otros cambios que se hicieron en relación con las otras prácticas pasaron por los cuatro de atrás. 

Renato Landivar de TV Perú, quien siempre da esta información, anunció cómo fue el once que paró el DT argentino este miércoles: Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, Trauco; Tapia, Peña, Gonzáles, Carrillo, Cueva y Lapadula ¡Con toda la confianza!