Raziel García ya se encuentra trabajando con la Selección Peruana y sus demás compañeros en La Videna. El volante de Deportes Tolima será baja frente a Uruguay en Montevideo, pues el futbolista recibió otra tarjeta amarilla frente a Ecuador el pasado 1 de febrero por las Eliminatorias Sudamericanas y fue suspendido, por lo que se perderá el compromiso en el estadio Centenario.

+ ¿En mal estado físico? Los últimos 2 posteos de Guerrero en Instagram

+ Cristal, Alianza y los equipos que no enfrentarán en la Libertadores

+ Juan Carlos Bazalar reveló contra qué club debutará Jean Deza

El jugador de la Selección Peruana habló sobre la posible clasificación, y cómo todos quieren ir al Mundial sin escalas en un repechaje: “Si Dios quiere, espero clasificar directo. Hay que ir partido a partido y sacar un buen resultado en Montevideo. Luego veremos qué hacer de local ante Paraguay”, agregó el volante en una entrevista con RPP.

El exvolante de Cienciano también se refirió al gran momento que viene pasando Christian Cueva en el Al Fateh, donde brilla con luz propia: “Muy contento por él. Da gusto que pase por un buen momento, sobre todo ahora que lo necesitamos. Me da gusto ver que brille en el extranjero”, dijo Raziel García mostrando la alegría por su compañero de selección, quien también ya se encuentra en Lima.

Raziel García viene teniendo un buen momento con Deportes Tolima tras salir campeón de la Supercopa de Colombia. El volante ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca desde el 2021 cuando lo convocó para la Copa América, donde la ‘blanquirroja’ quedó en el cuarto lugar, desde ese entonces el nivel futbolístico del futbolista ha incrementado.