Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para lo que será la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas donde la Selección Peruana enfrentará a Uruguay y Paraguay en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. La ausencia del delantero se debe a que aún no se recupera al 100% de su lesión y por ese motivo el ‘Tigre’ prefirió convocar a otros jugadores.

+ Ante un grande: Juan Carlos Bazalar reveló contra qué club debutará Jean Deza

+ Los dos onces que probó Carlos Bustos en el partido de práctica de Alianza Lima

+ Kieffer destrozó a Boys por eliminación de la Sudamericana: "Jugadores de la Liga 2 sin clase"

Por su parte, Paolo Guerrero ha venido colgando fotos en su cuenta de Instagram de cómo va su recuperación. Al parecer todo viene siendo positivo para el ‘Depredador’ y el camino para regresar a los terrenos de juego estaría cada vez más cerca. En las historias de la red social del atacante se pueden ver dos imágenes, la primera en una piscina de agua fría para recuperas y soltar los músculos, algo que es muy común en lo deportistas.

En la siguiente foto, Paolo Guerrero muestra que se encuentra impecable físicamente y en forma para cuando llegue el momento de volver a ponerse los botines y jugar a estadio lleno, en la publicación pone: “Trabajo + Trabajo = Trabajo duro”. Esto es favorable para el futbolista como también para la Selección Peruana, pues si bien estos son los dos últimos encuentros de la Eliminatoria Sudamericana, de clasificar al Mundial, faltarían aproximadamente 8 meses para que se dé tiempo suficiente y el exdelantero de Inter de Porto Alegre se recupere y pueda ser tomado en cuenta por el estratega argentino.

Paolo Guerrero tiene toda la confianza de que regresará a ser el mismo de antes y por ese motivo ha invertido tiempo y dinero en su recuperación, de manera personal, viajando a otros países para así poder estar a 100%. Solo queda esperar y si todo se sigue dando de forma favorable, ya estará en las manos de Ricardo Gareca de volver a convocar al atacante para un futuro en la ‘blanquirroja’.