Cuando se trata de buenos rendimientos, el nombre de Alexander Callens está en la lista de las últimas adaptaciones dentro de la Selección Peruana. Por su solvencia a la hora de trabajar, y evolución dentro de su rendimiento mostrado.

Por eso su reflexión es importante conocerla, el hincha peruano lo abraza como un futbolista que lo representa: "La Copa América fue una experiencia muy bonita, me tocó la oportunidad y siempre trabajaré para eso. Un partido de Selección es de otro nivel, al mínimo error el otro equipo lo aprovecha. Si no estás preparado, no vas a poder rendir al cien por ciento". 

Además, Alexander Callens habló sobre su presente en el New York City, donde está compitiendo en la 'Leagues Cup': "Son nuevos retos. Todos los partidos no son iguales, siempre se dice que la liga mexicana es un poco superior, pero en el campo somos once contra once y las cosas van a ser muy distintas".

Añadiendo también unas líneas extras, al valor de competir fuera de la MLS con su club, en torneos internacionales que muestran cómo están preparados: "Nos viene bien porque vamos a comparar en qué nivel estamos. Son partidos muy diferentes, soy de las personas que piensan que si es un solo partido puede pasar muchas cosas". Finalizó el popular 'Iron Man'.