Cuando todos imaginaban alguna disputa o cruce de palabras calientes por lo que se notaba. Christian Cueva después de un tiempo reveló cuál fue el tono de su charla con Neymar JR. Después de aquel duelo entre la Selección Peruana y Brasil en la reciente Copa América.

Esa imagen donde se ve a Neymar JR. agarrando del cuello a Christian Cueva, tratando de calmarlo, fue viral durante unas semanas, y se tejieron muchas hipótesis al respecto. Y después de todo lo dicho 'Aladino' explicó el tema principal de la charla, además de que nunca hubo pelea o crítica.

 

"Primero se acercó a calmarme porque estaba muy caliente en ese momento, ya que, en todo mi tiempo de carrera, nunca me había pasado lo que viví con el árbitro en el partido ante Brasil, y por eso, cuando acabó el partido quise encarar esa situación, porque más allá de perder, creo que siempre tiene que haber respeto". Comenzó diciendo Christian Cueva en su cuenta principal de Instagram.

Aquí es donde se ve una parte de la humildad de Neymar JR. al reconocer que la Selección Peruana es un gran combinado, el cual juega al fútbol bien: "Cuando Neymar se me acercó, me dijo 'no te manches', no te perjudiques porque yo voy a salir a decir la verdad, y más allá del resultado, la selección peruana merece mucho respeto, porque creo que ustedes juegan muy bien al fútbol y no están para que nadie los vea por debajo del hombro". 

Finalmente, ahí es donde Christian Cueva después de haber oído todo lo anterior se calmó un poco, el crack de Neymar JR. ya había cumplido con calmar todo: "Eso es lo que me dejó muy tranquilo por parte de él, porque es lo que me dijo, y me dio a entender, así que nada, solo agradecerle. A nosotros siempre nos piden poder respetar al árbitro, ya que es la autoridad dentro del campo, pero también creo que tiene que haber un respeto hacia el jugador". Como se sabe, a los minutos 'Ney' salió a destrozar al árbitro del partido.