Indiscutible decisión, porque lo que jugó contra Paraguay representando a Perú, fue una barbaridad. Yoshimar Yotún se hizo dueño del mediocampo, y mostró una categoría superlativa. 

El futbolista del Cruz Azul de México, esta vez estuvo por encima de todos sus compañeros para 'SOFASCORE', la cuenta principal de estadísticas para la Copa América Brasil 2021

Quizás en esta oncena de lujo faltó Gianluca Lapadula, pero lo de Yoshimar Yotún es digno de resaltar. Porque su rendimiento fue fundamental para superar a Paraguay.

Desde los minutos reglamentarios, hasta la definición por penales, donde picó el balón como solo hacen los que saben. Por ese motivo Yoshi, se lleva todas las luces de este once ideal. 

Ederson (Brasil); Danilo (Brasil), Yerry Mina (Colombia), Junior Alonso (Paraguay), William Tesillo (Colombia); Rodrigo de Paul (Argentina), Lucas Paquetá (Brasil), YOSHIMAR YOTÚN (PERÚ); Lionel Messi (Argentina), Richard Sánchez (Paraguay), Duván Zapata (Colombia). Fue el once escogido por la Copa América 2021 según sus rendimientos.